Saturday, October 29, 2005

Ayer viernes, fuimos al billar.
Estaba todo chido, jugando, yo perdiendo. (no ganè ni un solo juego)
Luego ya salìmos y un wey que iba con nosotros dice: "yo me querìa poner bien pedo, por eso no me traje mi camioneta" (el pedo es que llegò bien tarde y no alcanzó a ponerse aka).
Entonces salìmos del billar, el sinfin (primo), Lupe (amigo del sinfin), Juan (amigo del sinfin y lupe) y yo.

Ibamos rumbo a la casa, cuando decidimos detenernos en la penca a reabastecernos. Ps ya lo compran, y arrancamos, y agarro una chela la destapo, y en cuanto le doy un trago, todo normal.
Nos arrevasa una patrulla, y ya todos, serenos, escondemos las chelas, en eso se nos emparejan y nos dicen por la ventana: "si se orillan por favor"

Ya nos estacionamos, salen los polichuecos, se acercan al carro, y sacan a los de adelante, Lupe y Juan, luego a nosotros, y ps ya, lo normal, vacien sus bolsas, todo en la cajuela, báscula, a qué se dedican. Actitud mamerta bla bla.

Lupe iba manejando, pero ese wey era el conductor designado, y no tomó nada, ni un vaso de coca, creo que comió unos churritos y ya.
Ps ya el otro poli bien mamòn, dice:"no ps es delito beber en los autos" (cosa que no es cierto a menos que el que maneje valla pedo) entonces dice: "pues me lo voy a llevar"
Entonces el sinfin en chinga: "no no no no esperese cree que nos van ir con usted?"
y dice el poli con tono aún más mamerto: "no no no esperate tu, YO me los voy a llevar" (y le da la tarjeta de circulación a Lupe) y dice: " Solo me voy a llevar a ustedes dos (sinfin y yo), ustedes se pueden ir (Lupe y Juan)"

Para no hacercelas larga, acabamos soltando 100 varos entre el sinfin y yo.
Pinches polis putos, ojalà que con lo que se chingan, se compren zapatos o algo bueno. Ya ven que luego sus sueldos están de la chingada.

Thursday, October 20, 2005

. . . Un minuto de silencio por favor . . .

Mi pluma favorita . . . a muerto . . .

Tuesday, October 11, 2005

-- ¿Haz escuchado la de "entre pairos y derivas"?

- Claro... Te e venido suponiendo....

-- Así me pasó contigo, exactamente como dice la canción...


[...]

Friday, October 07, 2005

Por qué cuando piensas que todo va a salir bien, de un momento a otro todo vale madre, y la única opción que queda es jugarte el todo por el todo. A fin de que lo mejor que haz encontrado en tu vida, no te deje a un lado. Pero podría sonar como un arranque de locura, aunqué las señales indiquen que lo tengo que hacer.

:(

Thursday, October 06, 2005

Luego de la nada aparece algo tan chingón que podría no ser verdadero.
Ojalá y no la cage.


(Moroquiando)
Lukas está feliz de la vida, con sonrisa de oreja a oreja.

Wednesday, October 05, 2005

Luego de mucho tiempo, y lo que núnca pensé que ocurriría. Es la 1 con 10 y ya quiero que sean las 5:30 para irme al curso de preparación para el exámen de la UDG.
Núnca hubiera pensado encontrar lo que encontré ahí... ja...

Que chévere, luego les cuento, pero la verdad, es algo muy muy cabrón como para dejar ir.

Sunday, October 02, 2005

Había pensado algo chido que escribir, pero para variar, se me olvidó.

En otros asuntos, el viernes pasado fui a la casa tonali, o tonalli, no recuerdo bien, me la pasé chido, y pienso regresar en la semana aunque sea por un café, ya que andaré todos los días por el rumbo.