Thursday, July 27, 2006

El otro día soñé que estaba así como prisionero en un rancho y que trataba de escapar como 3 veces y que no podía por que había una chava que yo no me animaba a dejar, y que por eso no escapaba. Y luego ya por fin escapé, e iba en el tren ligero (:s) y que había unos tipos detras de mi y que me decían: Nadie sale de aquí sin que nos demos cuenta. Y me regresaban y luego ya me desperté.
Y antier soñé que me iba de intercambio a no sé donde, pero se sentía bien chido, aka con mi mochila de viajero...

Bueno entre otras cosas. En la noche me voy a ver a zoé.

Monday, July 24, 2006

El sábado estaba viendo la tele, y me llegó el emo. Y lloré con la de Patch Adams.

Wednesday, July 19, 2006

Dice el dicho que no conoces a nadie hasta que no vives o trabajas con el (ella).
El otro día estaba en mi cuarto tirando la hueva y me di cuenta de que no lo había limpiado desde que me cambié a esa casa, o sea desde diciembre pasado.


En esta foto se observa mi "closet" donde aviento la ropa limpia. Abajo a la izquierda, mi mochila viajera y... otras cosas.

La invasión de "kuijes" que aún no puedo erradicar.

Mi cama, con mi fino buró de caja de cartón, mi estereo de dos super bocinas, una mochila, mi almohadita (L) y abajo de la cama una de mis pantunflas de topo.

Y para el gran final, la mesa de las coasas, la que nunca ordeno. Ahí se ven, botes de antisobacante vacíos, cartera, pulsera, perjume de morro (me gusta como huele), zipo, gasolina de zipo, gel monstruo, cargador de pilas, fotos, un poster enrollado de u2 que nunca pegé, mi camara, mi fajo, un labello.

Si quieren ir a mi casa, favor de avisar antes, para esconder eso.


Me caga el Blogger, por que ayer pasé como media hora haciendo un post, para que al final no lo pudiera subir, y a parte, se me borró.

Saturday, July 15, 2006

Pues con la novedad de que ya por fin es sábado. Despues de una semana bastante ajetreada es tiempo de jugar y tirar la hueva.

La anécdota chida del viernes.
Fuí al banco a cambiar un chece, y ya habia casi salido cuando empieza a diluviar, y se inundan todas las calles pero aka mucho como unos 40 cms. de agua. Yo estaba en la banqueta del banco así que solo tenía que saltar un poco cuando los camiones hacían olas.
Enigüey, ya habia dejado de llover, pero el nivel del agua seguía bien pesado, entonces se para un camión y una señora, aka como cuarentona pero de esas que se visten como de 21 años, queria bajar del camión, pero le sacaba al agua, entonces rápidamente se arremanga el pantalon y ya cuando va a dar el paso, se regresa, y ahora se quita los huaraches, y ya cuando se iba a bajar, que se regresa de nuevo, le daba culo. Tons un cholito que estaba parado en la esquina del banco, valiendole pito, comienza a caminar hacia el camión para ayudarle a la señora, tons le extiende la mano, y la señora así como que se hace del rogar, y la gente que estabamos en el banco que le empezamos a gritar: "Que la carge, que la carge, que la carge"
Entonces yo creo que el chofer se la hizo de pedo a la ruca, por que aka como de película se lanza a los brazos del amable cholo, y ya el cholo la carga hasta la orilla, y todos cagados de risa. Unos le aplaudieron, yo no, solo me reí.

En la noche fui a una fiesta del Ray, un compa que ya llevababa rato invitandome a sus pasquines, pero no había tenido tiempo de ir. Y la neta estuvo chido, no fue así la mejor del mundo y hasta el lo dijo, pero todo era por una buen causa. Lo sacado de la venta de chela (2 por $15) sería para ayudar a uno de sus amigos, Fariv, para llegar a Canada, o tirarlo menos lejos. Todo iba chido hasta que un wey llegó, aka medio joto, y me dice:

-Qué onda amigo, te gusta loquear?
Y ps me saqué de onda, por que que un joto te diga que si quieres loquear, psss a que te suena, y yo aka con cara de WTF le digo:
- ¿Perdón, qué?
- Qué si te gusta loquear?
- We, sigo sin entender que me quieres decir.
-Que traigo tachas y LCD
-Ah no gracias, no quiero.
-Sale ahí para la otra.

Que le costaba decirme desde un principio: Tengo LCD y tachas, quieres?
Pero no, les gusta hacerla cardiaca.

Bueno, me despido que mañana tengo juego.
Bai.

Monday, July 03, 2006

El domingo 2 de julio fuí primer escrutador en la casilla de mi colonia.
En general fue bastante aburrido como todos me lo advirtieron.
Es increible la cantidad de ignorancia que hay en las votaciones. Habia un policía que no sabía leer ni escribir, y su firma eran tres RRR mal hechas. Una señora que no sabía ni por quíen votaba, y yo creo que ni sabía en que la afectaba. Mucha desorganización. Pero no todo fue aburrición, algo bien pero bien cagado me paso. Estaba yo marcando el pulgar izquierdo de la gente que votaba, ya que en Jalisco, hubo dos votaciones por las estatales y las federales, de modo que se marcaban ambos pulgares. Y por andar jugando ocurrió un accidente que me dejará marcado por dos semanas segun el instructivo
.





Como dos horas después del accidente, estaba ya aburrido y asi como mecánicamente le digo a un señor:

- Me permite su pulgar izquierdo por favor.
- No tengo
(Lukas con cara de WTF, por que el señor no tenia dedo, como que se lo corto o algo y tenía un codito de dedo)
(Señor con cara de chiste)
(Lukas y el señor cagandose de risa)
- No pues así está bien entonces
-No, ahí ponle en el pedasito ese.


Otra cosa que noté fue que los del partido convergencia que iban a cuidar, eran puros nacos chismosos.

Ya sé que hoy es miercoles, pero por falta de tiempo, este post se retrasó bastante.