Monday, December 04, 2006

Este teatrito se cierra hasta nuevo aviso.
Las cosas no van lo suficientemente bien como para contarlas.

Tuesday, November 28, 2006

¿Qué me pasa?, que me está cargando el payaso
que ya no soporto mi cabeza gritando
mis hombros llenos de estres
mis brazos moreteados
mi estomago con dolores
mi culo con diarrea
ya no soporto
y ya no soporto más
mi pinche corazón que
todavía late por ti
que no deja de pensar en ti
ya no soporto

A veces parece que va para arriba, pero solo subes para caer.

Thursday, November 09, 2006

"Incluso cuando los dias y los meses son largos la vida es corta"
Camel una nueva manera de ver la vida.

Filosofía barata?? no sé, eso dice mi cajetilla de camel.

Thursday, September 28, 2006

Es bien chido cuando la vida te sorie.

Sunday, September 24, 2006

Sigo vivo pero con mucha chamba.
Ahuantenme.

Tuesday, September 12, 2006

estoy como en un estado de ineptitud y como medio inconformidad o no sé.
hay algo que me mantiene fuera de mi concentración.
y lo peor es que no sé qué es.

Monday, September 11, 2006

Últimamente me eh notado medio raro... haceme falta un cambio en varios aspéctos de mi vida, y no tanto como un cambio, más bien unas reestructuración de actitudes y de metas.
---



El sábado pasado, fuimos a jugar paintball como siempre, y esta vez iban unos fulanos amigos de los SEMEFOs, que eran dos agentes de la polecia investigadora. Todo iba normal, hasta que decidieron echar unos "tiritos" con sus pistolas. Y sacan aca una cuerno de chivo y otro rifle de alto poder, con una mira telescópica y una lamparita pegada con cinta gris, para "aluzar", una típica pistola de aficionados. La neta a mi no me laten nadita las armas de verdad, no es miedo, es respeto.
Regresando a la historia, despues de que dispararon 90 tiros contra una pared, un cuate que andaba por ahí, les dice:
- La neta, gracias por cuidarnos, sabemos que estamos en buenas manos.

A lo cual, yo me quedé con cara de ¿WHAT?.
Y me puse a pensar en que tan aptos son para cuidarnos unas personas que, por más capacitadas que estén, se ponen a disparar sin necesidad en medio de mucha gente, solo para farolear. Y entonces llegé a la conclusión de que los policias, deberían de ser personas con una buena educación, que les guste entrarle a los madrazos, no por el morbo de ver muerto a alguien, o por cargar pistolas, si no por la convicción de defender a la gente, saber que mata a uno, pero que salva a diez. Por eso la seguridad en México está como está.

Wednesday, September 06, 2006

Proyecto... "parrafitos"

Opiniones... gracias.

http://editorialkobalto.com/lukas/parrafitos.pdf


Si alguien está interesado (a) en participar, favor de informarme.

Wednesday, August 30, 2006

Hoy como a las 3 de la tarde, me eché un raund por messenger con una babosa que trabaja en Animation, y no es que sea un mamón, pero si era una babosa. Me mandaron unos flaiers para hacerlos en un formato que los de Animation pudieran ver. Entonces como es un negocio nueveesquinero, yo dije: "Ah me quito de pedos, Tif, CMYK* y ya los mando" Así lo hice, y los mandé. Luego de como dos horas y viendo que no se regresaron los correos, seguí todo normal. Suena el teléfono y constesto:
-Kiuvo
-Lukas?
-Simón
-Hola soy Fulanita de Tal
-Ah simón, cómo estas
-Bien, pero con un problema
-Ah okey, dime
-Te lo mandé por mail, pero agregame al messenger para agregar a la de animation y que te explique ella mejor, por que yo no sé mucho de esos términos.
- Órale va, deja me conecto

Y ya la agregé, agregé a la babosa de animation, y empezó. (B de babosa, L de Lukas)
B - Hola, oye, en el formato que me enviaste las imagenes no me sirven
L - Ah, orale, en que formato las necesitas?
B - En Corel 12 o JPG en CMYK
L - Ah está bien, ahuantame.

( Agarro y hago los JGP en CMYK y se los subo a una liga en internet para que los baje de ahí)

B - Oye, me marca un error, no puedo ver tus imagenes.
L - es que estan en CMYK como me lo pediste
B - Si pero me marca un error.
(CMYK son las siglas de Cian, Magenta, Yellow, Key{Negro} de los colores primarios para imprimir, mezclando esos en las prensas te da toda la demás gama de colores, en los monitores y televisiones es RGB {Red, Green, Blue}. Un archivo en CMYK solo puede ser visualizado por un programa de diseño o de edición de fotografía)
L - ¬¬ por qué no las bajas, y las importas a corel, y ahí las puedes ver, es que están en CMYK como me lo pediste.
B - Por que no me las envías de nuevo, pero recuerda ponerlas en CMYK por que luego a la hora de la impresión cambiarian los colores si las mandas en "otra cosa"
(Para no hacer el cuento largo, la babosa, no sabía ni siquiera de lo que estaba hablando, no sabía que chingados era CMYK, solo lo repetía un millón de veces como toda una diseñadora, trabajando en un lugar de impresión y "sabe" de terminos de impresión y preprensa, y a parte de todo casi casi me estaba pendejeando, por que la pendeja no podía abrir mis archivos. Entonces para quitarme de pedos, agarró y convertí los archivos a RGB, para que los pudiera ver en su pantallita fantoche de LCD y así no tuvieran errores los archivos, solo por que los estaba viendo en el visor de windows y le daba hueva, hacer las cosas como se tienen que hacer,aunque ahora que lo pienso, creo que no sabe como se tienen que hacer las cosas)
L - A ver, te las vuelvo enviar.
B - Claro ya me llegaron "ahora si bien" los archivos
L - ¿Tienes alguna duda?
B - No, todo en orden.
L - Oye a que escuela fuiste?
B - ???????
L - Olvidalo me equivoqué de ventana
(Solo quería hacerla enojar, burlandome sarcásticamente de sus extensos conocimientos)


Entonces yo mandé los archivos en RGB, valiendome pito con que echaran a perder sus negativos, total, pinche animation es solo un lavadero de dinero, pinche bule de las artes gráficas.

Mañana les pongo fotos del viernes, para los que no fueron. Solo que tengo mi camara en otro lugar, y no está a la mano.

Thursday, August 24, 2006

Monday, August 21, 2006

Feliz año nuevo.

Friday, August 18, 2006

Habia preparado un buen post pero para variar, blogger estaba fallando.
Mantenganse al pendiente de este espacio para información sobre la reunion que quiero hacer en honor de mi año nuevo. Saludos.

Thursday, August 10, 2006

El Paintball... me va a dejar en la calle y sin mis panam...

------ Editado ------
El paintball me va a dejar en la calle, por que ya se me hizo vicio.

Esto que es mi nuevo cachibache me costó 100 USD

Gracias.

Wednesday, August 09, 2006

Perdí mi sudadera de U2...

Thursday, August 03, 2006

Me llegó lo minimalista, y como todo mi template pasado, ya no se veía bien por las fotos sin dominio... pues, le cambié.
Me gusta más este.

Thursday, July 27, 2006

El otro día soñé que estaba así como prisionero en un rancho y que trataba de escapar como 3 veces y que no podía por que había una chava que yo no me animaba a dejar, y que por eso no escapaba. Y luego ya por fin escapé, e iba en el tren ligero (:s) y que había unos tipos detras de mi y que me decían: Nadie sale de aquí sin que nos demos cuenta. Y me regresaban y luego ya me desperté.
Y antier soñé que me iba de intercambio a no sé donde, pero se sentía bien chido, aka con mi mochila de viajero...

Bueno entre otras cosas. En la noche me voy a ver a zoé.

Monday, July 24, 2006

El sábado estaba viendo la tele, y me llegó el emo. Y lloré con la de Patch Adams.

Wednesday, July 19, 2006

Dice el dicho que no conoces a nadie hasta que no vives o trabajas con el (ella).
El otro día estaba en mi cuarto tirando la hueva y me di cuenta de que no lo había limpiado desde que me cambié a esa casa, o sea desde diciembre pasado.


En esta foto se observa mi "closet" donde aviento la ropa limpia. Abajo a la izquierda, mi mochila viajera y... otras cosas.

La invasión de "kuijes" que aún no puedo erradicar.

Mi cama, con mi fino buró de caja de cartón, mi estereo de dos super bocinas, una mochila, mi almohadita (L) y abajo de la cama una de mis pantunflas de topo.

Y para el gran final, la mesa de las coasas, la que nunca ordeno. Ahí se ven, botes de antisobacante vacíos, cartera, pulsera, perjume de morro (me gusta como huele), zipo, gasolina de zipo, gel monstruo, cargador de pilas, fotos, un poster enrollado de u2 que nunca pegé, mi camara, mi fajo, un labello.

Si quieren ir a mi casa, favor de avisar antes, para esconder eso.


Me caga el Blogger, por que ayer pasé como media hora haciendo un post, para que al final no lo pudiera subir, y a parte, se me borró.

Saturday, July 15, 2006

Pues con la novedad de que ya por fin es sábado. Despues de una semana bastante ajetreada es tiempo de jugar y tirar la hueva.

La anécdota chida del viernes.
Fuí al banco a cambiar un chece, y ya habia casi salido cuando empieza a diluviar, y se inundan todas las calles pero aka mucho como unos 40 cms. de agua. Yo estaba en la banqueta del banco así que solo tenía que saltar un poco cuando los camiones hacían olas.
Enigüey, ya habia dejado de llover, pero el nivel del agua seguía bien pesado, entonces se para un camión y una señora, aka como cuarentona pero de esas que se visten como de 21 años, queria bajar del camión, pero le sacaba al agua, entonces rápidamente se arremanga el pantalon y ya cuando va a dar el paso, se regresa, y ahora se quita los huaraches, y ya cuando se iba a bajar, que se regresa de nuevo, le daba culo. Tons un cholito que estaba parado en la esquina del banco, valiendole pito, comienza a caminar hacia el camión para ayudarle a la señora, tons le extiende la mano, y la señora así como que se hace del rogar, y la gente que estabamos en el banco que le empezamos a gritar: "Que la carge, que la carge, que la carge"
Entonces yo creo que el chofer se la hizo de pedo a la ruca, por que aka como de película se lanza a los brazos del amable cholo, y ya el cholo la carga hasta la orilla, y todos cagados de risa. Unos le aplaudieron, yo no, solo me reí.

En la noche fui a una fiesta del Ray, un compa que ya llevababa rato invitandome a sus pasquines, pero no había tenido tiempo de ir. Y la neta estuvo chido, no fue así la mejor del mundo y hasta el lo dijo, pero todo era por una buen causa. Lo sacado de la venta de chela (2 por $15) sería para ayudar a uno de sus amigos, Fariv, para llegar a Canada, o tirarlo menos lejos. Todo iba chido hasta que un wey llegó, aka medio joto, y me dice:

-Qué onda amigo, te gusta loquear?
Y ps me saqué de onda, por que que un joto te diga que si quieres loquear, psss a que te suena, y yo aka con cara de WTF le digo:
- ¿Perdón, qué?
- Qué si te gusta loquear?
- We, sigo sin entender que me quieres decir.
-Que traigo tachas y LCD
-Ah no gracias, no quiero.
-Sale ahí para la otra.

Que le costaba decirme desde un principio: Tengo LCD y tachas, quieres?
Pero no, les gusta hacerla cardiaca.

Bueno, me despido que mañana tengo juego.
Bai.

Monday, July 03, 2006

El domingo 2 de julio fuí primer escrutador en la casilla de mi colonia.
En general fue bastante aburrido como todos me lo advirtieron.
Es increible la cantidad de ignorancia que hay en las votaciones. Habia un policía que no sabía leer ni escribir, y su firma eran tres RRR mal hechas. Una señora que no sabía ni por quíen votaba, y yo creo que ni sabía en que la afectaba. Mucha desorganización. Pero no todo fue aburrición, algo bien pero bien cagado me paso. Estaba yo marcando el pulgar izquierdo de la gente que votaba, ya que en Jalisco, hubo dos votaciones por las estatales y las federales, de modo que se marcaban ambos pulgares. Y por andar jugando ocurrió un accidente que me dejará marcado por dos semanas segun el instructivo
.





Como dos horas después del accidente, estaba ya aburrido y asi como mecánicamente le digo a un señor:

- Me permite su pulgar izquierdo por favor.
- No tengo
(Lukas con cara de WTF, por que el señor no tenia dedo, como que se lo corto o algo y tenía un codito de dedo)
(Señor con cara de chiste)
(Lukas y el señor cagandose de risa)
- No pues así está bien entonces
-No, ahí ponle en el pedasito ese.


Otra cosa que noté fue que los del partido convergencia que iban a cuidar, eran puros nacos chismosos.

Ya sé que hoy es miercoles, pero por falta de tiempo, este post se retrasó bastante.

Friday, June 23, 2006

Cuando muera, y si alguien recuerda esto, quiero que mi epitáfio diga:
"Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida"


Gracias.

Tuesday, June 20, 2006

Cosas graciosas de la vida.
Encontre cierta persona en mi casa, haciendo cigarros de mota, para regalar a un amigo suyo...
Eran muchos, como 50.

Sunday, June 18, 2006

Para muchos empiezan las vacaciones, para mi no, por que no voy a la escuela.
Lo bueno es que va a venir mi broder, desde Querétaro, lo cual me da como emoción y felicidad. Ya quiero que llege. AJUUUUUUAAAAAA
Últimamente todo a estado chido, muchas cosas en estos días me han hecho sonreir aka chingonamente. Hay muchas cosas que quisiera decir, pero... mejor me espero, por que luego si la cago, quedo como pendejo por enésima vez.

Bai.

Escuchando: Zoé - Love

Thursday, June 08, 2006

A petición mia... http://canciones01.blogspot.com



Y entre otras cosas... soy un Pendejo con P Mayúscula.

Friday, May 26, 2006

Buenas Nuevas.

Click

Thursday, May 25, 2006

Fue el viernes pasado, lo recuerdo como si hubiera sido hace una semana.
Todo parecía normal, los jefes se iban uno a dar un curso a colima y el otro de huevon a manzanillo, yo iba a ir las albercas el sábadaba temprano. A las tres de la tarde hablan del TEC, que tenían un bomberazo, un catálogo de casos, (no me pregunten que es por que no tengo una idea de eso).
Fuimos al TEC, llegamos a la oficina a las 3 de la tarde y empezé a diagramar. Estaba algo nervioso y emocionado a la vez, por que se veía relativamente sencillo y además era mi segundo trabajo de editorial.
Comenzé como a las 3:30 a trabajar, por que primero me eché un taco.
Luego de un rato ya eran las 8 de la noche y acabé, lo envíe para que mandaran cambios. Llegaron los cambios y todo normal, empezé a corregir, cuando me doy cuenta que le agregaron más texto, y como tenía el texto movido, pues me recorrió todo. Fuimos a la tienda por cigarros y "cheskos" para agarrar valor, eran ya como las 10.
Total que acabe como a las 11 que nos corrieron del edificio y hable con el encargado y quedamos que terminariamos en la mañana. Me perdí de mi ida a las albercas y terminé ya todo todo como a las 12 del sábado.
Lo chido fue que les gustó mucho el trabajo y eso me pone de buenas.
Ah si y bomberazos son cuando te piden cosas hoy para que esten listas anteayer.


Saturday, May 20, 2006

Me acabo de graduar en Bomberazos 1.
Solo estoy esperando que llege mi diploma para contarles como fue.


Bai.

Friday, May 12, 2006

Chale, pues no voy a particiar en la exposición colectiva de Casa Escorza...
Dos días de nerviosismo para nada.
Pero bueno.

¿Qué soy tan pinche común?

Wednesday, May 10, 2006

Tengo...
Tengo miedo...

Friday, May 05, 2006

Solo para informarles que entré a un concurso de fotografía en Casa Escorza. El premio, hasta donde sé, una exposicion colectiva en dicha casa. Si gano les aviso.
Por otro lado, hoy, viernes, tuve otro de esos sueños raros que no sé que pedo con ellos.
Aun en espera de la verdad...





(Patricia Mercado makes me horny)

Wednesday, April 26, 2006

Ayer estaba viendo el debate, y pues... creo que Nadie sigue siendo mi mejor opción.
Madrazo, solo lanzando caca para un lado y para el otro, muy déspota, irrespetuoso y mamón.
Calderon diciendo puras promesas falsas, y mostrando los trapitos de Madrazo.
Campa, pues... creo que lo de los debates no es lo de el. Repetidas veces cambiaba de tema, hablaba de cosas que ni al cazo, y se le olvidaba lo que iba a decir. Fue como el el bufón de la noche.
Patricia Mercado, oh si, fue lo más decente y coherente de la noche, la única que no se preocupó por molestar a los demás, con propuestas fresquesonas y tranquila.
Si no es nadie, será Patricia Mercado.

VOTA POR NADIE

Friday, April 14, 2006

Creo que me empiezan a molestar las vacaciones... O serán solo estas. Es viernes de vacaciones, y yo, en Ocotlán, si nada que hacer y solo. Mi madre de misiones en Oaxaca, mi carnala en Vallarta (Graaaaaaciaaaaaaas) Tengo la casa para mi solo y no tengo nada que hacer, mi xbox ya no me divierte tanto y todas las calles están desérticas. A veces, siento un vacío muy cabrón en mis días, y me pongo todo emo. Tengo una selección de rolas en el winamp, y terminando de escribir este post, me iré a mi casa a escuchar un compilado de música emo, bunbury y fumaré hasta que me de sueño y me pueda dormir. Entre tanto para entretenerme un rato, busque en mi correo un cuestionario de esos que llegan de no sé quien, y para perder mi tiempo, lo voy a contestar.

1. ¿Qué hora es? 09:17 p.m.

2. Nombre: Lukas 01

3. ¿Cuándo es tu cumpleaños? 21 de agosto

4. ¿Signo zodiacal? Leo

5. ¿Años? 18 bien aprendidos.

6. ¿Tatuajes? Próximamente

7. ¿Estuviste o estás enamorado? Dificil de decir, creo que... pero ocuparia pensarlo en la noche...

8. ¿De quién? ...

9. ¿Has estado en otro continente? Mi mente.

10. ¿Amaste tanto a alguien como para llorar? No, no tanto...

11. ¿Estuviste en un choque de autos? Si, pero fue muy leve.

12. ¿Has tenido alguna fractura? muñeca y cuello.

13. ¿Hot-Dogs o Hamburguesas? Tacos

14. ¿Pepsi o Coca? coca.

15. ¿Cerveza o vino? Depende la ocasión.

16. ¿EL vaso mitad lleno o mitad vacío? Núnca entendí esa pregunta, al fin tiene la mitad de algo.

17. ¿Color de ropa interior favorito? Me es indiferente

18. ¿Número de Calzado? 8.5 - 9

19. ¿Número Favorito? 01

20. ¿Supersticioso? creyente del destino.

21. ¿Tipo de música? En general Rock, Trova, Emo.

22. ¿Canción? Te doy una canción (de silvio)

23. ¿Flor? ninguna en especial...

24. ¿Tema de conversación mas detestado? Casi ninguno, me gusta debatir.

25. ¿Disney o Warner bros? ...

25. ¿Restaurante de comida rápida? Tacos de patlán con cucarachas.

27. ¿Cuándo fue la ultima vez que visitaste al hospital? No recuerdo...

28. ¿Tu color favorito? Blanco, negro y rojo sangre.

29. ¿Como te ves en diez años? Feliz, mirando por una ventana recordando estos momentos.

30. ¿De quien recibiste este e-mail?: Mirabal, hace como uno año

31. ¿Quién de tus amigos vive mas lejos? Mirabal.

34. ¿Quién piensas que responderá este mail más rápido? ...

35. ¿Quien piensas que se tardara más en responder? ...

39. ¿CD preferido? Flamingos (Enrique Bunbury)

40. ¿Mejor sentimiento? Todos me gustan, todos tienen su momento.

41. ¿Lo primero que piensas cuando despiertas? Usualmente olvido ese momento.

42. ¿Las tormentas te gustan o te asustan? Me gustan y me asustan.

43. ¿Libro Favorito? Memoria de mis putas tristes (G.M.) Como decirte y otras cosas que me eh callado (M. J.)

44. ¿Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas? Pulseras hasta que se pudren.

45. ¿Las paredes de tu habitación? Vacías esperando fotogradías

46. ¿Que hay debajo de tu cama? kuijes

47. ¿Escribe algo a la persona que te envío este mail? No se me ocurre nada, cuando se me ocurra, se lo diré.

48. ¿Nombra a la persona que tal vez no te conteste? ...

49. ¿El que seguro lo responde? ...

50. ¿Quién te gustaría que lo respondiera? ...

51. ¿Qué le dirías a ALGUIEN y no te atreves? Muchas cosas, suelo ser muy pendejo en cuestiones del amor.

54. ¿Tímido o extrovertido? Los dos

55. ¿Apodo? Lukas.

56 ¿Que te gusta que te regalen? Cosas significativas.

57. ¿Que no te gusta de ti? Lo pendejo que puedo llegar a ser.

58. ¿Te gusta leer? Si.

59. ¿Hablas algún idioma? Español, mal español. Ingles y Espanglish

60. ¿Tu pasatiempo favorito? Divertirme o tristear.

61. ¿Playa o montaña? Montaña

62. ¿Cual es la diferencia? Que me caga el calor.

63. ¿Coleccionas algo? Recuerdos y fotos.

64. ¿Tienes alguna fobia? No creo.

65. ¿Programa de TV favorito? Los Simpsons (las viejas temporadas) Penn & Teller: Bullshit

67. ¿Chinas (o) o lacias(o)? Me es indiferente.

68. ¿Qué hora es? 09:29 pm

Saturday, April 01, 2006

La novedad es que aca su servidor, va a ser funcionario de casilla, o al menos eso le dijo la mona que del Instituto electoral de Jalisco hace rato cuando fue a mi casa. Tendré que ir a una capacitación en mayo y listo, a negrearle un rato.
Lo raro de esto, es que mi postura, hasta hoy 01 de abril es de anular mi voto, ya saben, voy a votar y eso, pero tacho todas las casillas. No voto ni por el mas peor, ni por el menos peor.
Les dejo el flyer.

Monday, March 20, 2006

El pasado sábado, tuve una práctiva de fotografía. Puras fotos con bulbo, y de dibujo con luz. La realizé en las fiestas en honor a San José, allá en mi rancho. Les pongo unas para que las disfruten, pero estan de calidad bajita para evitar pirateos y eso, ya saben, el que a hierro mata a hierro muere.
Saludos.
Por cierto, si se van a poner un piercing, sigan las indicaciones del perforador, y por ningun motivo, núnca, intenten ahorrar varo cuando se trate de ustedes, se los digo por experiencia.









Thursday, March 09, 2006

La vida es muy pinche rara, pero divertida...

Tuesday, February 21, 2006

[...]" Algún otro día, en 1970, ya mudadas a la Ciudad de México, Justa se queda sin dinero para alcohol y le ofrece su hija a José Lugo, un vecino. Viven en la colonia Ejército de Oriente, cerca de Santa Martha. José Lugo compra a Juana Barraza por tres cervezas. La niña tiene apenas 12 años y es violada durante más de un año. De ese intercambio de cervezas por su cuerpo nace su primer hijo, José Enrique. Cuando el bebé tiene cuatro meses, Juana Barraza huye de la casa de José Lugo, saltando una barda con su hijo en brazos. Regresa a casa de su padrastro, y su madre le ayuda con el bebé. En todos esos años y a pesar de vivir en la misma casa, Juana y su madre no se hablan. Son Las damas del silencio. " [...]

Por: Fabrizio Mejía Madrid

Friday, February 17, 2006

Como muchos ya sabían, el viernes pasado, me fui a la ciudad de Monterrey para el concierto de U2. Estaba escribiendo una historia, pero, no sabía por donde empezar y se estaba prolongando demasiado, así que resumo los puntos importantes.
1.- El avión es la neta, la velocidad, las turbulencias, como se ven las nubes y las montañas, todo el viaje en avión es chido, menos la comida de microondas.
2.- Llegando a Monterrey, mi primera impresión fue que olía raro, no sé si era la zona del aeropuerto, pero saliendo de el, olía como a pepena lavandose.
3.- La gente regia no es nada acomedida, toman cualquier oportunidad para timarte, y si les pides información te mandan al carajo.
4.- El parque Fundidora, es la neta, es como un oasis en el desierto, es bien chinón como mezclaron las estructuras viejas con los jardines y lagos, todo en conjunto con la pista de carros de la fórmula A1 y la serie Kart.
5.- El concierto de U2 es lo más chingón que eh visto, ahora puedo morir un poco más tranquilo. Las luces, las pantallotas, la euforia, los efectos visuales, las rolas, poca madre. Lástima que la pésima organización por parte de los regios dejó mucho que desear, lo bueno de la mala organización de los regios fue que me pude colar a 3 metros del escenario, estuve a 2 metros de bono, y pase la cámara para documentar el evento. Si tienen oportunidad, les recomiendo ampliamente los conciertos de U2 son otro pedo.
6.- El barrio antiguo en MTY si está chido, es como otro mini oasis en el desierto, calles y calles de antros y fiestas, de todo, desde electrónica hasta ranchero, desde antros de mala muerte hasta esos raros que solo te dejan entrar con traje y corbata.
7.- Los regios son OGTs
8.- El avión de regreso de nuevo fue la neta.
9.- Como Guadalajara no hay dos, me gusta mucho vivir aquí, y espero no tener que dejarla en un buen rato.

En general MTY no me gusto para vivir, solo para vacacionar uno o dos días y pasarlos en el parque fundidora, patitando en la pista de hielo, caminando, o paseando en las bicicletas que rentan.
Les pongo unas fotitos de mi viajesin, para que se de un quemón del concierto y del parque fundidora.







Friday, February 10, 2006

Ya me voy, son las 10:30 de la mañana del viernes.
Nos vemos el martes. Subiré por primera vez a un avión.
Espero que no sea la última, por si las dudas, se cuidan.
Adiós.

Friday, February 03, 2006

Hice el test que me mando Fanny, y esto fue mi resultado...

Se te ve como alegre, vivo, encantador, divertido, práctico, y siempre interesante; alguien que constantemente está en el centro de atención, pero suficientemente bien equilibrado para que no se te suba a la cabeza. También se te ve amable, considerado y comprensivo; alguien que siempre alegrará y ayudará
a otros. Algo así como un papá o una mamá en los cuales se puede confiar, que cualquier consejo que puedas dar será bueno, que a veces lastimará con la verdad, para después no destruirlos con la mentira. Se te ve como alguien que no defraudará.

Thursday, February 02, 2006

El viernes que viene, me voy a ver a U2

Reseña si me dan ganas, luego.

Thursday, January 26, 2006



Su servilleta ya tiene MAC. Muéranse de envidia.

Tuesday, January 17, 2006

Solo por si el mundo se desintegra antes de que te lo diga...

Wednesday, January 04, 2006

Mundo Feliz
Enrique Bunbury

La dictadura de la belleza
de la mentira y de la edad
y el dulce sabor del éxito en televisión
todos somos artistas de mierda en potencia

himnos de esclavos
himnos de villanos
sólo los hijos no concebidos
pueden respirar tranquilos

hay cosas menudas que defender
un gato y una mujer
y la fábrica de gindin
dependen en parte de mí

mundo feliz
para tí y para mí
la misma vaina
distinto collar
muchas gracias por colaborar
ha sido todo un placer

Si te quitas la vida
procura no poner todo perdido
y añade cuál es tu dolor
en desguaces, suspiros

cursis icurriñas y els segador
logotipos de grupos de rock
esbásticas y banderas
tendrás lo que quieras

mundo feliz
para tí y para mí
la misma vaina
distinto collar
muchas gracias por colaborar

mundo feliz
para ti y para mí
la misma vaina
distinto collar
muchas gracias por colaborar

Monday, January 02, 2006

Mi máximos propósitos para este nuevo calendario son:

1.- Veneno Público.
2.- No perder el tiempo.
3.- No callarme nada.



Feliz inicio de calendario 2006.