Sunday, January 21, 2007

La escuela y el trabajo se juntan de una manera media rara y pesada. Las desiciones que eh tomado, sacrificios que eh hecho y los que vienen. Se pone medio pesado...
En general me la estoy pasando bastante bien. Ayer sábado, fui a tomar un café con Fanny que regresó de Alemania, y me trajo una postal bien chida del principito, solo que mi aleman is not muy bueno y no sé lo que dice. Cortaron mi cabello. Hice mi tarea, que esta vez si me costo bastantito trabajo. Y hoy domingo, fui a jugar; tengo 4 nuevos moretes para la colección. Me la pasé bien, pero para variar, mi marcadora estuvo dando problemas.
Mañana entro a la escuela temprano, y a seguirle con la tercer semana en esto que me está gustando demasiado.

Les dejo una toma no editada y no publicada, más que internet, de mi primer trabajo. Esta toma no fue la que entregé, pero es el mismo foluna solo que aquí sale de espaldas.

Sunday, January 14, 2007

Pues ya todo parece ir bien, bueno normal...
Hoy domingo terminé mi primer tarea de video para mi escuela. Está todo chido en mi escuela, solo que algunos de mis compañeros de clase me dan miedo, son aca estilo "La masacre de Lerdo de Tejada"
Tengo materias bastante chidas, como: Redacción, Narrativa, Cultura visual, Lenguaje audiovisual y otras, que si bien la mataria no se ve tan interesante el maestro la hace, como historia del arte.
Me siento bastante tranquilo hoy, supongo que deberia de aprovechar, antes de que se acabe el mes y tenga que conseguir otros 2500, ah y también tengo que conseguir una cámara, y tengo que vender mi lap, para comprar una de escritorio. Bueno, espero que estén bien.
Saludos y que les sea leve. Bai de güey, se aceptan invitaciones a gorrear café y comida, pero no muy seguido por que me da mucha pena ser un gorrón.

Monday, January 08, 2007

Pues re-abro este circo.
Triste estoy, me siento bien solo, que no tengo nadie con quien hablar, y que con quien esta para hablar, no me va a entender.
Esta mal, todo, me siento de la chingada.
Por que cuando más necesitas, sientes que todos te dan la espalda.

Y para los que les interese, ya entré de nuevo a la escuela.
Y también para los que les interese, estoy de diseñador freelance, barato. Soy un puta de las artes gráficas, los puedo atender en cualquier starbucks de la ciudad y no soy muy caro pero si muy bueno.