Monday, July 30, 2007

Yo sé que no soy lo que buscas, y no pretendo serlo. Tal vez, nunca lo seré. Pero igual quiero que sepas que tu si eres lo que buscaba. No te podré dar lo que creo que quieres, y no te diré que puedo cambiar por ti. Solo quiero decírtelo por que me está consumiendo el no hacerlo. Te quiero. No quiero cambiar tus gustos, ni mucho menos, pero tengo esperanza, que yo sea lo que buscas.

Sunday, July 29, 2007

Hay días en la vida, en que tienes que tomar cierto tipo de desiciones, de esas que es todo o nada. Decides si lo haces o no, si lo dices o no. Todavía estoy meditando si lo hago o no. Cuando lo decida y lo haga, lo diré.

Thursday, July 12, 2007

Les voy a recomendar el mejor programa del mundo. No sé como se llama, pero lo pasan en el azteca 7 creo que de 9 a 10 de la noche y es L A N E T A.
Está super clicheado y hablan de temas bien perros, como la "diabetis" y cosas asi, y luego sacan comercialotes bien chidos y super bien colocados de banco azteca, fundación azteca y elektra. Pero estan tan bien elaborados que ni se da cuenta uno que es comercial. Están bien padres, me rei de lo lindo mucho tiempo. Si todo en México fuera como eso y el comandante huevos de acero, otro pedo sería.

bai.