Monday, December 17, 2007

ahora... me medio gusta mi blogspot.
ya tiene mejores colores, televisión y un slideshow. que padre, ¿no?
saludos.

Sunday, December 16, 2007


yo amo a jodorowsky

Wednesday, November 28, 2007

así es esto del abarrote.



le petit pathétique hasta nuevo aviso.

Friday, November 23, 2007

la noche de ayer, y la madrugada de hoy fue muy muy especial, me pasaron muchas cosas, senti muchas otras e hicimos algunas otras. lo hice todo sabiendo que al día siguiente se iría por un buen tiempo y que quizá no la vería pronto. en el momento no me importó, pero toda la mañana de hoy desde que la dejé en su autobus y nos despedimos con un beso, empezé a pensar en lo que había dejado ir, y todo el día me estuve atormentando, y ahora me está callendo el veinte, de que no tengo que pensar en lo que perdí, si no en lo que pasé. fue todo tan... bello, si bello, esa es la palabra que es. algo ya bastante olvidado, solo las cosas de verdad bellas, te conmueven y son lo suficientemente fuertes para traerte todo un día pendejo.

ojalá y algún día les pase algo como a mi.

y que viva lo bello, puto el que no se impresione.

Wednesday, September 19, 2007

se madreo mi template. no sé por qué.

Sunday, September 09, 2007

- ¿a qué se dedica tu hermana?
- es pendeja de tiempo completo.
- ¿y le va bien?
- creo que sí, hace más de 8 años que no toma vacaciones.


ah si, y el viernes atropellé a un niño de 6 años.

Wednesday, September 05, 2007

yo también, sé dibujar.


Sunday, September 02, 2007

mañana regreso a la escuela, lo que me hace muy feliz :) wiiiiiiiii

Wednesday, August 29, 2007

pues, si ya cumplí 20 años, y me creo mucho.
subí fotos en la siguiente dirección...
http://picasaweb.google.com/lukas.skywalker

ah y me hice una mohicana.

Wednesday, August 22, 2007

Pero sucedió que el principito, habiendo caminado mucho tiempo a través de arena, rocas y nieve, descubrió por fin una ruta. Y todas las rutas van hacia los hombres.

- Buenos días – dijo.

Era un jardín florido de rosas.

- Buenos días – dijeron las rosas.

El principito las miró. Todas se parecían a su flor.

- Quiénes son ustedes ? – les preguntó, estupefacto.

- Somos rosas – dijeron las rosas.

- Ah! – respondió el principito.



Y se sintió muy desgraciado. Su flor le había contado que era la única de su especie en el universo. Y he aquí que había cinco mil, todas parecidas, en un solo jardín !

"Ella estaría muy molesta – se dijo – si viera esto... tosería muchísimo y fingiría morirse para escapar al ridículo. Y yo estaría obligado a fingir que la auxilio, porque si no, para humillarme a mí también, se dejaría morir de veras..."

Luego continuó diciéndose: "Me creía poseedor de una flor única, y sólo tengo una rosa ordinaria. Eso y mis tres volcanes que me llegan a la rodilla, uno de los cuales posiblemente esté apagado para siempre, no hacen de mí ciertamente un gran príncipe..." Y, tendido en la hierba, lloró.

Monday, August 20, 2007

(8) por ahorrarme el peluquero, me cortaron mal el pelo (8)

:'(

luego pongo fotos chafas de fiesta, gracias a jorge plata por sus tan chidas fotos. tache para el.

Thursday, August 09, 2007

estan invitados


Monday, August 06, 2007

nota para mi, pistear frente a la computadora, es patético.

Monday, July 30, 2007

Yo sé que no soy lo que buscas, y no pretendo serlo. Tal vez, nunca lo seré. Pero igual quiero que sepas que tu si eres lo que buscaba. No te podré dar lo que creo que quieres, y no te diré que puedo cambiar por ti. Solo quiero decírtelo por que me está consumiendo el no hacerlo. Te quiero. No quiero cambiar tus gustos, ni mucho menos, pero tengo esperanza, que yo sea lo que buscas.

Sunday, July 29, 2007

Hay días en la vida, en que tienes que tomar cierto tipo de desiciones, de esas que es todo o nada. Decides si lo haces o no, si lo dices o no. Todavía estoy meditando si lo hago o no. Cuando lo decida y lo haga, lo diré.

Thursday, July 12, 2007

Les voy a recomendar el mejor programa del mundo. No sé como se llama, pero lo pasan en el azteca 7 creo que de 9 a 10 de la noche y es L A N E T A.
Está super clicheado y hablan de temas bien perros, como la "diabetis" y cosas asi, y luego sacan comercialotes bien chidos y super bien colocados de banco azteca, fundación azteca y elektra. Pero estan tan bien elaborados que ni se da cuenta uno que es comercial. Están bien padres, me rei de lo lindo mucho tiempo. Si todo en México fuera como eso y el comandante huevos de acero, otro pedo sería.

bai.

Friday, June 22, 2007

tengo nuevos videos.

www.youtube.com/lucano001

Tuesday, June 12, 2007

Ya regresé. Vivito y paintboleando.

Tuesday, June 05, 2007

Público conocedor, que asiste con alegría a este su circo. Se les informa de la manera más atenta que me iré a Tijuana el próximo jueves, o sea pasado mañana y regresaré el lunes.
Si me pasa algo, les aviso desde el más allá.

Bai.

Sunday, May 20, 2007

Antier, fui a galerias a pedir dinero prestado por que mi economía anda fluctuando medio mal pedo. Llegé rápido y a lo que iba, ya que como era sábado, estaba lleno de niños pepones y luego me engento y me pongo mal genio. Salí, e iba rumbo a tomar el autobús, prendí un cigarro para acompañar mi caminar. Veo que alguien está aventando pedazos de galleta a la calle, y volteo y era un "viene viene" lo veo, y me hace señas de que si le daba un cigarro. Traia solo 4 y el que me estaba fumando que iba como a la mitad. No le iba a dar uno nuevo; le doy el que tenía y sigo caminando, entonces el wey me habla, y ahí voy de gente buen pedo y volteo con el wey. Se me queda viendo y me dice: "Oye carnal, ¿no traes dos pesos para completar mi camión?" y le digo que nel, por que igual si traia, pero solo tenia 4.50 sueltos y era para MI camión. Total que sigue insistiendo hasta que me cansa, y le digo: "que no traigo, mira" y meto la mano a la bolsa, saco un boleto de autobús que traia y se lo aviento; "mira es todo lo que traigo" y me dice: "pinche tacaño" entonces me enojo y le digo: "estas pendejo" me doy la vuelta y me voy. El muy pinche hijo de la chingada, me lanza una de las galletas que traia. No creo que su intensión fuera pegarme, pero si me pasó muy cerca. Yo seguí caminando, pero estaba tan enojado, que si me hubiera pegado, me cae que si me regreso a hacercela de pedo.

Wednesday, May 02, 2007

Entonces mi mamá me dijo: "Si te agarra la policia, no me hables; que no tengo dinero para sacarte"




Saturday, April 28, 2007

Sáaaaaaaaaaaaaaaabado!!!!!!
Chela chela chela chela chela!!

Monday, April 16, 2007

hola.
pongo este link para que me hagan promoción de mis vidios.
se los agradeceré enormemente.

http://youtube.com/lucano001

pasenlo a sus amigos y familiares y gente de compañia.

gracias.

Saturday, April 07, 2007

Hoy fui al circo.
Hace años que no iba a uno, y quedé impresionado. En general son los mismos actos, pero todo es muy chido, me rei, aplaudí, me sorprendí; me sentí como niño bien chido.
Amo los circos.


Aprendí mucho en esta semana. Buenas y malas cosas.

Friday, March 30, 2007

Kiuvo.
Terminó la muestra, y no pude ver a Fernando Eimbcke, pero, tengo una foto con la grandiosa Lynn Fainchtein. Es una muchachona que se encarga de conseguir música para las películas. Películas como: Amores Perros, 21 gramos, Babel, Maria llena eres de gracia, ¿Y tu cuanto cuestas? de Olallio Rubio, y muchas muchas más.




Y por si fuera poco, también me tomé una foto con mi papá. El señor, maestro de maestros, Constantin Costa-Gavras. Uno de mis directores favoritos. El es el maestro de Amén, Missing, Z, Arcadia y otras muchas más. Un señor muy amable, sencillo, y además usa calcetines rojos con pantalón café y chamarra azul, eso no cualquiera lo hace. Además firmó mi cámara (:


Ohhh siii!!

Friday, March 23, 2007

Aca con la novedad. Vengo llegando de mi primer día en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, y vengo, anonadado. Hay un chingo, si, un chingo, de banda bien talentosa. Hoy tuve conferencias de espacio digital, y conocí a un chavo bien al pedo que tiene una película y unos proyectos bien chidos. Les dejo el trailer de su película y luego les platico de sus demás proyectos.
By the way, no vi a Fernando Eimbcke y quiero una foto con el. Solo vi a Sergio Arau, al Viggo de lejos, y por alguna extraña, muy muy muy extraña razón, Jolet la de la nacademia, estaba ahí (WTF).
Bueno disfruten este trailer, a mi me llena de emoción. Luego les platico la película.
Chequen su web http://www.foureyedmonsters.com

Sunday, March 18, 2007

Siento que tengo al mundo en mis manos, así.
Y como que no me gusta ese sentimiento, pero lo voy a disfrutar de aquí al lunes.

Que vida, y las vueltas que da.
Me siento, bien tranquilo con todo. Me enteré de cosas interesantes, muy interesantes. Y me pusieron una pregunta, que la neta no la eh pensado, y como que no sé si quiera responderla, pero que bonito fue saber eso. Me hace sentir, no sé raro.
La respuesta no la sé, por que no sé si quiero abrir de nuevo los huecos que ya habia tapado, no sé si quiero regresar al pasado, ya que me costo mucho trabajo dejarlo pasar. Pero a ver qué pasa.

La próxima semana comienza el festival internacional de cine en Guadalajara, y espero poder conocer a muchos directores, y todo lo que nos van a decir. Y por ahí me dijeron que viene Martha Higareda. Los que me conocen, saben qué pedo con eso. (:

Ahi se ven.

Wednesday, March 14, 2007

Un lunes chafita.
El lunes, mi mañana se vio muy chafa. Desperté y oh sorpresa, me habían ganado el baño de arriba, por lo cual, bajé a peinarme y lavarme los dientes, pero el baño de abajo es de mi prima, y se estaba bañando, así que perdí tiempo. Ya iba tarde. Llegando al tren, mi tarjeta tenía solo 4 pesos, así que le iba a poner crédito, y la maldita máquina no me aceptaba las monedas, rapido me cambié a la máquina de fichas, pero en lo que hacía el cambio, llego y se fue el tren. Ya eran las 7:30 y seguía en Avila Camacho.
Como 7 minutos despues, ahí venía el tren y lo increible, venía solo un carro, en lugar de dos (WTF). Por supuesto, nadie pudo subir, venia hasta su madre. Otros 7 minutos después, llega el tren y ya. Llego a Juarez, e iba a tomar el pretren. Me subo, pongo mi tarjeta, y mocos, saldo insuficiente. Resulto que la tarjeta inteligente si es inteligente, por que si no transbordas, te cobra los $4.50 en lugar del $2.25 que yo tenía contemplado. Entonces, solo tenía $4 en mi bolsa y una de a diez. Como el pretren no te da cambio ya estaba resignado, pero el chofer me hizo el paro y me cobro solo $4 pesos. Llege al puro madrazo a la escuela. Lo chido fue que el resto del día se puso chido, y eso fue chido. Por eso no me gustan los lunes. Hasta hoy no hay alguna razón por la cual el lunes se chido. La onda son los viernes.

Friday, March 09, 2007

Hace ya un tiempo que siento un malestar en mi interior.
Mi hija me trae la comida, a veces su hijo.
No logro curarlo con nada.
Más alcohol. Menos comida.
Mi casa está vacía. Solo estoy yo.
No hay comida, no hay familia, hay cerveza.
Son las 6:30 a.m. a misa.

¿Cuántos años tengo?
¿Le importaré a alguien?
¿Tengo hijos?
¿Tengo esposa?
Ya pronto vendrá por mi, lo presiento.

¿Bañarme? Para qué.
Necesito dinero, no hay alcohol.
No necesito comida.
Trabajé toda mi vida, ¿y ahora?
Ochenta años…

Caminaré, la casa me corre.
Me saludan los que no conozco.
Buscaré compañía en la tienda de costumbre.
Una cuadra. Me siento mareado. Algo cansado.
Ahí está la tienda.

Estoy en el piso. La gente se acerca.
No logro respirar, los ojos se cierran.
No siento mi cuerpo.
Miren, lo conozco. Me ve raro.
¿Me veo raro?
La ambulancia me lleva. Sigo vivo
Aún no puedo respirar. Tubos en mi garganta.
Llegan mis hijos. Ya no estoy solo.

Estoy en otra ambulancia.
Guadalajara dicen.
Llego. Siguen los tubos.
No puedo hablar.
No podré despedirme de nadie.

Lo sabía, no me despedí de nadie.
Trámites y papeles. Quiero ir a casa.
Flores y café. Gente y lágrimas.
Una caja y yo.
Ahora tierra, la caja y yo.

Friday, February 23, 2007

Señoras y señores, no eh muerto, solo que eso de andar cambiando de escenario, no es nada fácil. Es cansado y doloroso.
Saluden.

Tuesday, February 13, 2007

Tarea. Opinen.

Thursday, February 08, 2007

Cuando está todo en silencio, me gusta escuchar el sonido que hace el cigarro al quemarse. Como un quejido.

Thursday, February 01, 2007

Nueva tarea.

Sunday, January 21, 2007

La escuela y el trabajo se juntan de una manera media rara y pesada. Las desiciones que eh tomado, sacrificios que eh hecho y los que vienen. Se pone medio pesado...
En general me la estoy pasando bastante bien. Ayer sábado, fui a tomar un café con Fanny que regresó de Alemania, y me trajo una postal bien chida del principito, solo que mi aleman is not muy bueno y no sé lo que dice. Cortaron mi cabello. Hice mi tarea, que esta vez si me costo bastantito trabajo. Y hoy domingo, fui a jugar; tengo 4 nuevos moretes para la colección. Me la pasé bien, pero para variar, mi marcadora estuvo dando problemas.
Mañana entro a la escuela temprano, y a seguirle con la tercer semana en esto que me está gustando demasiado.

Les dejo una toma no editada y no publicada, más que internet, de mi primer trabajo. Esta toma no fue la que entregé, pero es el mismo foluna solo que aquí sale de espaldas.

Sunday, January 14, 2007

Pues ya todo parece ir bien, bueno normal...
Hoy domingo terminé mi primer tarea de video para mi escuela. Está todo chido en mi escuela, solo que algunos de mis compañeros de clase me dan miedo, son aca estilo "La masacre de Lerdo de Tejada"
Tengo materias bastante chidas, como: Redacción, Narrativa, Cultura visual, Lenguaje audiovisual y otras, que si bien la mataria no se ve tan interesante el maestro la hace, como historia del arte.
Me siento bastante tranquilo hoy, supongo que deberia de aprovechar, antes de que se acabe el mes y tenga que conseguir otros 2500, ah y también tengo que conseguir una cámara, y tengo que vender mi lap, para comprar una de escritorio. Bueno, espero que estén bien.
Saludos y que les sea leve. Bai de güey, se aceptan invitaciones a gorrear café y comida, pero no muy seguido por que me da mucha pena ser un gorrón.

Monday, January 08, 2007

Pues re-abro este circo.
Triste estoy, me siento bien solo, que no tengo nadie con quien hablar, y que con quien esta para hablar, no me va a entender.
Esta mal, todo, me siento de la chingada.
Por que cuando más necesitas, sientes que todos te dan la espalda.

Y para los que les interese, ya entré de nuevo a la escuela.
Y también para los que les interese, estoy de diseñador freelance, barato. Soy un puta de las artes gráficas, los puedo atender en cualquier starbucks de la ciudad y no soy muy caro pero si muy bueno.