Friday, May 30, 2008

wiiiiiiiiii es viernes.
mañana sábado wiiiii y más wiiiiiii.
y pasado domingo.
y luego lunes buuuuu.

bueno ya me voy que es viernes, y es viernes de fiesta.

miren lo que me compré.

Saturday, May 24, 2008

El otro día estaba revisando los antiguos post de mis blogs, tanto de este como de la espalda de camila (camila01.blogspot.com). En general me cagé de risa de muchas cosas, pude ver como era antes y como soy ahora. Esto de los blogs, como diarios que son, no me han servido para crecer o para aprender cosas, me han servido para darme cuenta que crecí y que aprendí cosas. Si bien no los actualizo muy seguido y no cuento con pelos y señales las cosas, casi siempre dejo alguna metáfora sobre lo que me está pasando en ese momento. Obviamente, mis anteriores metáforas eran muy chafas y no las pensaba bien, tanto que ahora no las entiendo. Escribí palabras bonitas y piropos que ahora no recuerdo para quién iban dirigidas, lo cual... no está tan chido. Lo único que lamento en este pedo es el olvidar ciertos momentos, y digo momentos, por que no me gusta atesorar personas, por que las personas luego cambian o tu cambias y se convierte en un mal recuerdo. En cambio si atesoro momentos, esos nunca cambian, siempre son como fueron.

En fin. Esto lo escribi por que parecía que la vida ya no se reia tanto de mi en estos momentos y quería un punto de referencia para el futuro, pero ahora parece que lo volverá a hacer y puede ser que mucho. Hay dos posibilidades, que se ria de mi, o reirme con ella. Pase lo que pase, lo importante es que ahora tengo una nueva serie de momentos para guardar.

A los que lean esto, pues muchas gracias y pues, ya pronto se viene mi cumpleaños, bueno no pronto, hasta agosto, pero estoy pensando en un cambio... y un tatuaje :D




(y obviamante una muy buena fiesta, con sexo, drogas y un barril de cerveza :D y más cosas así, tal vez un bacanal al estilo romano.)

Wednesday, May 14, 2008

current mode:

:)

Sunday, May 04, 2008

y derepente, tengo una sonrisa en el rostro. y no hay problema si el mundo se acaba en ese instante.