Thursday, September 08, 2005

Ayer, cuando regresaba del trabajo al depto. iba por el puente peatonal saliendo del tren ligero. Subí, luego cuando iba para abajo, veo un fulano x como a 4 metros adelante de mi. Siguo caminando como para arrevasarlo como lo hacía la demás gente, por que iba caminando bastante despacio. Luego casi como a 2 metros, veo que en su mano izquierda trae un picahielo escondido y me voltea a ver, en eso, me paro casi en seco y reduzco la velocidad para no arrevasarlo, seguimos caminando y el fulano x seguía volteandome a ver, yo andaba bastante llenito, traía mis walkman puestos, mi computadora en la mochila, mi celular en la bolsa, cuatrocientos pesos que acababa de sacar del cajero y mi zippo. La verdad me escamé cabrón, por que el fulano x mientras bajabamos seguía quedandoseme viendo con ojos de rata, luego un ñor se puso entre los dos y así llegamos hasta el final del puente, sale el de la rampa, sale el señor y el fulano x se espera, me voltea a ver, y yo bajo y me quedo pendejeando con una ñora que vendía duritos y esas cosas ahi por la rampa, en eso, volteo para donde estaba el wey, y me hace señas con la cabeza así como queriendome sacar pleito, yo lo ignoré y me seguí haciendo pendejo, en eso como que vio que ya había valido madres su intento de asalto, se cruza la avenida, y se va corriendo, guardandose su picahielo en la bolsa de su pantalón.
Yo camino hacia la gasolinera, me meto al am/pm, siempre volteando para atras, para ver si venía el wey. Con las manos temblando compró un juguito, me quito los audifonos los meto a la mochila, y me voy al depto.

La verdad, me estaba cagando de miedo, y aún en la mañana, me daba como cosa salir. Dejé los walkman en la casa. Es bien culero tener algo y no poder usarlo cuando quieres por que un pendejo te lo puede quitar. Ahora entiendo todos los que traen walkman de cassete.
Chale.

3 comments:

fanniie terror said...

OO!
k mal pedo lukitas!!

eeeeeeh k no los walkman..son los de casette unikmente?? pq los d cd son discman o cdplayer no? oO haha hahaha andooo lelaaa hoooy :D xD
(solo ignoren mi komentario...)

no pues mucho kuidado lukaaas!!! y ojo mucho ojo, y cuentale a kien mas konfianza le tengas.. tienes el valor o te vale? (he visto tv ultimamente... bueno no cierto xD)
haha no ya en serio, pues vete kn kuidado, uno nunk sabe kuando se topara kn un psikopata ladron kn picahielos :P

saludooos!!! :)

lukas said...

Es un Sony Hi-md, pero atras dice walkman, y como se me hace bien mamón decir hi -md ps le digo walkman o "chingadera esa".
Oye y ya bajale con lo de la tele eh, neta te lees bieeen macabra.
La chica comercial. xD

fanniie terror said...

hahahahaha no no me leo makabra... me leo bien psikopata... CON PICAHIELOS!!! xD hahahaha ya pues yaaa pueees haha dije k ya no iba a mencionar lo dl picahielos... haha es ke fuee graciosoooo!! :P bueno a mi me hizo reir.. haha
ya pues.. kuidese lukitas!!
saludooooooos!! :)

P.D. me saludas al psikopata dl picahielos kuando lo vuelvas a ver!! hahaha yaaaaaaaaaaaaa!! neto espero k no te lo vuelvas a enkontrar :)

>fanny ha hecho su ultimo komentario ajerando a lukas respekto al psikopata dl picahielos...< xD haha adios!!