Saturday, October 29, 2005

Ayer viernes, fuimos al billar.
Estaba todo chido, jugando, yo perdiendo. (no ganè ni un solo juego)
Luego ya salìmos y un wey que iba con nosotros dice: "yo me querìa poner bien pedo, por eso no me traje mi camioneta" (el pedo es que llegò bien tarde y no alcanzó a ponerse aka).
Entonces salìmos del billar, el sinfin (primo), Lupe (amigo del sinfin), Juan (amigo del sinfin y lupe) y yo.

Ibamos rumbo a la casa, cuando decidimos detenernos en la penca a reabastecernos. Ps ya lo compran, y arrancamos, y agarro una chela la destapo, y en cuanto le doy un trago, todo normal.
Nos arrevasa una patrulla, y ya todos, serenos, escondemos las chelas, en eso se nos emparejan y nos dicen por la ventana: "si se orillan por favor"

Ya nos estacionamos, salen los polichuecos, se acercan al carro, y sacan a los de adelante, Lupe y Juan, luego a nosotros, y ps ya, lo normal, vacien sus bolsas, todo en la cajuela, báscula, a qué se dedican. Actitud mamerta bla bla.

Lupe iba manejando, pero ese wey era el conductor designado, y no tomó nada, ni un vaso de coca, creo que comió unos churritos y ya.
Ps ya el otro poli bien mamòn, dice:"no ps es delito beber en los autos" (cosa que no es cierto a menos que el que maneje valla pedo) entonces dice: "pues me lo voy a llevar"
Entonces el sinfin en chinga: "no no no no esperese cree que nos van ir con usted?"
y dice el poli con tono aún más mamerto: "no no no esperate tu, YO me los voy a llevar" (y le da la tarjeta de circulación a Lupe) y dice: " Solo me voy a llevar a ustedes dos (sinfin y yo), ustedes se pueden ir (Lupe y Juan)"

Para no hacercelas larga, acabamos soltando 100 varos entre el sinfin y yo.
Pinches polis putos, ojalà que con lo que se chingan, se compren zapatos o algo bueno. Ya ven que luego sus sueldos están de la chingada.

2 comments:

lukas said...

we, seguro tu reporte lo utilizaron para calentar agua en un pinche boiler.
Yo que comenzaba a creer que los polis no eran tan putos.
Pero ni pedo, PROTEGER Y SERVIR, mis huevos cual.

fanniie terror said...

haha a mi y a diego una vez fue kn un poli ahi en el centro pasando federalismo llendo para la kalzada.. antes d llegar a la prepa1.. solo nos pudo timar kn 20 varos (pq andabamos "pobres" xD) ..haha pero bueno.. yo estaba emputada.. pq iba a llegar tarde a mi kasita y el wey hizo k perdieramos mas tiempo ¬¬
motivo: vidrio polarizado.. y pq aun no pagaba (diego) no se ke mamadas para ke le dieran chance de traer la placa de guerrero.. o sabe ke kosas.. haha yo andaba en mi pedo :P y luego d ke keria feria, keria feria.. pq se la hizo eteeerna.. lanzando indirektas y haciendo tiempo pq ni el reporte hacia.. y dizk le iba a hablar a una grua.. y ni radio traia.. hasta ke se harto y ya le dijo asi al chingdzo k kn kuanto se keria arreglar..
Teoria: no era poli.. los timados fuimos nosotros xD
total.. 20 pesos pues.. si son 20 pesos.. pero pues ley dl karma.. todo se regresa.. y 3 veces!! :D
anyway.. divertida y estresada y tonta anekdota :D
Moraleja: no paseen x el centro kn vidrios polarizados y plakas de guerrero xD

pinche poli pobre y feo xP

saludos Lukas!!