Friday, April 14, 2006

Creo que me empiezan a molestar las vacaciones... O serán solo estas. Es viernes de vacaciones, y yo, en Ocotlán, si nada que hacer y solo. Mi madre de misiones en Oaxaca, mi carnala en Vallarta (Graaaaaaciaaaaaaas) Tengo la casa para mi solo y no tengo nada que hacer, mi xbox ya no me divierte tanto y todas las calles están desérticas. A veces, siento un vacío muy cabrón en mis días, y me pongo todo emo. Tengo una selección de rolas en el winamp, y terminando de escribir este post, me iré a mi casa a escuchar un compilado de música emo, bunbury y fumaré hasta que me de sueño y me pueda dormir. Entre tanto para entretenerme un rato, busque en mi correo un cuestionario de esos que llegan de no sé quien, y para perder mi tiempo, lo voy a contestar.

1. ¿Qué hora es? 09:17 p.m.

2. Nombre: Lukas 01

3. ¿Cuándo es tu cumpleaños? 21 de agosto

4. ¿Signo zodiacal? Leo

5. ¿Años? 18 bien aprendidos.

6. ¿Tatuajes? Próximamente

7. ¿Estuviste o estás enamorado? Dificil de decir, creo que... pero ocuparia pensarlo en la noche...

8. ¿De quién? ...

9. ¿Has estado en otro continente? Mi mente.

10. ¿Amaste tanto a alguien como para llorar? No, no tanto...

11. ¿Estuviste en un choque de autos? Si, pero fue muy leve.

12. ¿Has tenido alguna fractura? muñeca y cuello.

13. ¿Hot-Dogs o Hamburguesas? Tacos

14. ¿Pepsi o Coca? coca.

15. ¿Cerveza o vino? Depende la ocasión.

16. ¿EL vaso mitad lleno o mitad vacío? Núnca entendí esa pregunta, al fin tiene la mitad de algo.

17. ¿Color de ropa interior favorito? Me es indiferente

18. ¿Número de Calzado? 8.5 - 9

19. ¿Número Favorito? 01

20. ¿Supersticioso? creyente del destino.

21. ¿Tipo de música? En general Rock, Trova, Emo.

22. ¿Canción? Te doy una canción (de silvio)

23. ¿Flor? ninguna en especial...

24. ¿Tema de conversación mas detestado? Casi ninguno, me gusta debatir.

25. ¿Disney o Warner bros? ...

25. ¿Restaurante de comida rápida? Tacos de patlán con cucarachas.

27. ¿Cuándo fue la ultima vez que visitaste al hospital? No recuerdo...

28. ¿Tu color favorito? Blanco, negro y rojo sangre.

29. ¿Como te ves en diez años? Feliz, mirando por una ventana recordando estos momentos.

30. ¿De quien recibiste este e-mail?: Mirabal, hace como uno año

31. ¿Quién de tus amigos vive mas lejos? Mirabal.

34. ¿Quién piensas que responderá este mail más rápido? ...

35. ¿Quien piensas que se tardara más en responder? ...

39. ¿CD preferido? Flamingos (Enrique Bunbury)

40. ¿Mejor sentimiento? Todos me gustan, todos tienen su momento.

41. ¿Lo primero que piensas cuando despiertas? Usualmente olvido ese momento.

42. ¿Las tormentas te gustan o te asustan? Me gustan y me asustan.

43. ¿Libro Favorito? Memoria de mis putas tristes (G.M.) Como decirte y otras cosas que me eh callado (M. J.)

44. ¿Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas? Pulseras hasta que se pudren.

45. ¿Las paredes de tu habitación? Vacías esperando fotogradías

46. ¿Que hay debajo de tu cama? kuijes

47. ¿Escribe algo a la persona que te envío este mail? No se me ocurre nada, cuando se me ocurra, se lo diré.

48. ¿Nombra a la persona que tal vez no te conteste? ...

49. ¿El que seguro lo responde? ...

50. ¿Quién te gustaría que lo respondiera? ...

51. ¿Qué le dirías a ALGUIEN y no te atreves? Muchas cosas, suelo ser muy pendejo en cuestiones del amor.

54. ¿Tímido o extrovertido? Los dos

55. ¿Apodo? Lukas.

56 ¿Que te gusta que te regalen? Cosas significativas.

57. ¿Que no te gusta de ti? Lo pendejo que puedo llegar a ser.

58. ¿Te gusta leer? Si.

59. ¿Hablas algún idioma? Español, mal español. Ingles y Espanglish

60. ¿Tu pasatiempo favorito? Divertirme o tristear.

61. ¿Playa o montaña? Montaña

62. ¿Cual es la diferencia? Que me caga el calor.

63. ¿Coleccionas algo? Recuerdos y fotos.

64. ¿Tienes alguna fobia? No creo.

65. ¿Programa de TV favorito? Los Simpsons (las viejas temporadas) Penn & Teller: Bullshit

67. ¿Chinas (o) o lacias(o)? Me es indiferente.

68. ¿Qué hora es? 09:29 pm

1 comments:

Kadenian said...

No sé si es más aburrido contestarlo o leerlo.