Thursday, May 25, 2006

Fue el viernes pasado, lo recuerdo como si hubiera sido hace una semana.
Todo parecía normal, los jefes se iban uno a dar un curso a colima y el otro de huevon a manzanillo, yo iba a ir las albercas el sábadaba temprano. A las tres de la tarde hablan del TEC, que tenían un bomberazo, un catálogo de casos, (no me pregunten que es por que no tengo una idea de eso).
Fuimos al TEC, llegamos a la oficina a las 3 de la tarde y empezé a diagramar. Estaba algo nervioso y emocionado a la vez, por que se veía relativamente sencillo y además era mi segundo trabajo de editorial.
Comenzé como a las 3:30 a trabajar, por que primero me eché un taco.
Luego de un rato ya eran las 8 de la noche y acabé, lo envíe para que mandaran cambios. Llegaron los cambios y todo normal, empezé a corregir, cuando me doy cuenta que le agregaron más texto, y como tenía el texto movido, pues me recorrió todo. Fuimos a la tienda por cigarros y "cheskos" para agarrar valor, eran ya como las 10.
Total que acabe como a las 11 que nos corrieron del edificio y hable con el encargado y quedamos que terminariamos en la mañana. Me perdí de mi ida a las albercas y terminé ya todo todo como a las 12 del sábado.
Lo chido fue que les gustó mucho el trabajo y eso me pone de buenas.
Ah si y bomberazos son cuando te piden cosas hoy para que esten listas anteayer.


3 comments:

cris... y nada mas said...

jajajajajaja eso es tener todo bajo control :D
sigue asiii.. aunke a veces llega a ser muy agotante

saluditos

Zero_Cool said...

orale, lo bueno que el trabajo fue terminado y además les gusto, digo valio la pena no???

lukas said...

La neta la neta... Si, y un chingo.