Monday, September 11, 2006

Últimamente me eh notado medio raro... haceme falta un cambio en varios aspéctos de mi vida, y no tanto como un cambio, más bien unas reestructuración de actitudes y de metas.
---



El sábado pasado, fuimos a jugar paintball como siempre, y esta vez iban unos fulanos amigos de los SEMEFOs, que eran dos agentes de la polecia investigadora. Todo iba normal, hasta que decidieron echar unos "tiritos" con sus pistolas. Y sacan aca una cuerno de chivo y otro rifle de alto poder, con una mira telescópica y una lamparita pegada con cinta gris, para "aluzar", una típica pistola de aficionados. La neta a mi no me laten nadita las armas de verdad, no es miedo, es respeto.
Regresando a la historia, despues de que dispararon 90 tiros contra una pared, un cuate que andaba por ahí, les dice:
- La neta, gracias por cuidarnos, sabemos que estamos en buenas manos.

A lo cual, yo me quedé con cara de ¿WHAT?.
Y me puse a pensar en que tan aptos son para cuidarnos unas personas que, por más capacitadas que estén, se ponen a disparar sin necesidad en medio de mucha gente, solo para farolear. Y entonces llegé a la conclusión de que los policias, deberían de ser personas con una buena educación, que les guste entrarle a los madrazos, no por el morbo de ver muerto a alguien, o por cargar pistolas, si no por la convicción de defender a la gente, saber que mata a uno, pero que salva a diez. Por eso la seguridad en México está como está.

3 comments:

fanniie terror said...

asi es.. :/

saludos lukinnii ^^

P.S. k pedo kn tu komment en mi blog? no komprendi u.u :S

Zero_Cool said...

estoy totalemente de acuerdo, pero como dicen aunque no sepa leer ni escribir las personas que estan como autoridades eligen a las personas que se suponen deben mantener el orden publico y salvar vidas, pero bueno esperemos que esta situación mejore

Kadenian said...

Que fantábulosa reflección tan analítica cesuda y brillante tuviste acerca de los policías. Que chingón eres.