Friday, November 23, 2007

la noche de ayer, y la madrugada de hoy fue muy muy especial, me pasaron muchas cosas, senti muchas otras e hicimos algunas otras. lo hice todo sabiendo que al día siguiente se iría por un buen tiempo y que quizá no la vería pronto. en el momento no me importó, pero toda la mañana de hoy desde que la dejé en su autobus y nos despedimos con un beso, empezé a pensar en lo que había dejado ir, y todo el día me estuve atormentando, y ahora me está callendo el veinte, de que no tengo que pensar en lo que perdí, si no en lo que pasé. fue todo tan... bello, si bello, esa es la palabra que es. algo ya bastante olvidado, solo las cosas de verdad bellas, te conmueven y son lo suficientemente fuertes para traerte todo un día pendejo.

ojalá y algún día les pase algo como a mi.

y que viva lo bello, puto el que no se impresione.

3 comments:

Zero_Cool said...

y que pasa para los que lo hemos vivido y lo seguimos viviendo muchos días??? también tengo días bellos, obviamente que nuestros conceptos de bello difieren pero estoy seguro de que los he tenido y los sigo teniendo...

lukas said...

fue algo tan bello, que neta, lo recuerdo y siento a la morra aquí junto a mi. y algo bello para mi es algo que recuerdas y neta te dan ganas de llorar, es algo que no me pasaba hace mucho rato, es mejor que la mota we, es mejor que el alcohol, es simplemente bello, como un cuadro de renoir, o de raoul dufy, o no sé, la ciencia del sueño, las nuves en el cielo, es raro, pero chingón.
no sé pero ahora estoy sonriendo bien padre, por que la tengo aqui, dentro de mi.

lukas said...

hay que chorote, pero hueeeeeeeeeeevos