Monday, July 03, 2006

El domingo 2 de julio fuí primer escrutador en la casilla de mi colonia.
En general fue bastante aburrido como todos me lo advirtieron.
Es increible la cantidad de ignorancia que hay en las votaciones. Habia un policía que no sabía leer ni escribir, y su firma eran tres RRR mal hechas. Una señora que no sabía ni por quíen votaba, y yo creo que ni sabía en que la afectaba. Mucha desorganización. Pero no todo fue aburrición, algo bien pero bien cagado me paso. Estaba yo marcando el pulgar izquierdo de la gente que votaba, ya que en Jalisco, hubo dos votaciones por las estatales y las federales, de modo que se marcaban ambos pulgares. Y por andar jugando ocurrió un accidente que me dejará marcado por dos semanas segun el instructivo
.





Como dos horas después del accidente, estaba ya aburrido y asi como mecánicamente le digo a un señor:

- Me permite su pulgar izquierdo por favor.
- No tengo
(Lukas con cara de WTF, por que el señor no tenia dedo, como que se lo corto o algo y tenía un codito de dedo)
(Señor con cara de chiste)
(Lukas y el señor cagandose de risa)
- No pues así está bien entonces
-No, ahí ponle en el pedasito ese.


Otra cosa que noté fue que los del partido convergencia que iban a cuidar, eran puros nacos chismosos.

Ya sé que hoy es miercoles, pero por falta de tiempo, este post se retrasó bastante.

2 comments:

fanniie terror said...

hahaha k kaka :P me imagino la escena del pulgar i hahaha mames XD me alegraste el dia pinche Lukas. k tino eh :P

:D k tengas un lindo dia.

P.S. Soi un frakazo...

cris... y nada mas said...

jajajajajaja
suele suceder... a veces nos tocan pacientes amputados para tomarles electros... hubieras visto la primera vez ke me paso... creo ke me puse roja.. lo puse en el muñon :(
ji

ke bueno ke contribuiste a la democracia del paiiis

felicidades por tus horas de aburrimiento
:)
saludos lukas