Sunday, January 21, 2007

La escuela y el trabajo se juntan de una manera media rara y pesada. Las desiciones que eh tomado, sacrificios que eh hecho y los que vienen. Se pone medio pesado...
En general me la estoy pasando bastante bien. Ayer sábado, fui a tomar un café con Fanny que regresó de Alemania, y me trajo una postal bien chida del principito, solo que mi aleman is not muy bueno y no sé lo que dice. Cortaron mi cabello. Hice mi tarea, que esta vez si me costo bastantito trabajo. Y hoy domingo, fui a jugar; tengo 4 nuevos moretes para la colección. Me la pasé bien, pero para variar, mi marcadora estuvo dando problemas.
Mañana entro a la escuela temprano, y a seguirle con la tercer semana en esto que me está gustando demasiado.

Les dejo una toma no editada y no publicada, más que internet, de mi primer trabajo. Esta toma no fue la que entregé, pero es el mismo foluna solo que aquí sale de espaldas.

4 comments:

fanniie terror said...

lUuukaz.. loego te envio la traduxion, aun no he vizto a mi hermana =P jOjo pero maso ia te dije qe dice.
chedO qe te guztO :)

i psz echele ganaz a zu zkOeloza magika ^^
dizfruta tu qe si sabez qe hacer :/
pff ia mero empieza febrerOoo waaa >.<

Zero_Cool said...

orale!!! que chido, pero a poco no es chido a pesar de todo estar de escuelante?? no ps que bueno que disfrutes esto we, echale muchas ganas y ps haber cuando me presumes tus trabajos

P.D. yo también sabo aleman pero mejor esperese a que le traduzcan

cris... y nada mas said...

no entendi lo del video.. diriges el transito :S
es una forma interesante de empezar el año :D jee
saluditos

Cecilia Guadarrama said...

Pues yo he caído de rebote acá y no puedo ver tu video... :s, pero me caíste bien. Échale ganas, todos tocamos fondo de vez en cuando y la escuela ayuda mucho a eso... mantener la mentecita ocupada.
Saludos desde el DF.