Sunday, January 14, 2007

Pues ya todo parece ir bien, bueno normal...
Hoy domingo terminé mi primer tarea de video para mi escuela. Está todo chido en mi escuela, solo que algunos de mis compañeros de clase me dan miedo, son aca estilo "La masacre de Lerdo de Tejada"
Tengo materias bastante chidas, como: Redacción, Narrativa, Cultura visual, Lenguaje audiovisual y otras, que si bien la mataria no se ve tan interesante el maestro la hace, como historia del arte.
Me siento bastante tranquilo hoy, supongo que deberia de aprovechar, antes de que se acabe el mes y tenga que conseguir otros 2500, ah y también tengo que conseguir una cámara, y tengo que vender mi lap, para comprar una de escritorio. Bueno, espero que estén bien.
Saludos y que les sea leve. Bai de güey, se aceptan invitaciones a gorrear café y comida, pero no muy seguido por que me da mucha pena ser un gorrón.

1 comments:

fanniie terror said...

lUuukanOoide!
he vOelto ^^
del post anterior: io no te di la espalda.. o si? ademas estaba en las EurOpaz (h) se justifika :/ :)
i wii cierto usted ia en zkOelosa. i pues qe le disfrute i suerte ^^
saludos.
<33

P.S. tengo qe verle para entrega de presente europeo. le apetece? :)