Monday, January 08, 2007

Pues re-abro este circo.
Triste estoy, me siento bien solo, que no tengo nadie con quien hablar, y que con quien esta para hablar, no me va a entender.
Esta mal, todo, me siento de la chingada.
Por que cuando más necesitas, sientes que todos te dan la espalda.

Y para los que les interese, ya entré de nuevo a la escuela.
Y también para los que les interese, estoy de diseñador freelance, barato. Soy un puta de las artes gráficas, los puedo atender en cualquier starbucks de la ciudad y no soy muy caro pero si muy bueno.

2 comments:

Zero_Cool said...

así es, porque cuando más necesitas sientes que todos te dan la espalda?.... buena pregunta y quisiera saber yo también, por cierto muchas felicidades porque ya estas de escuelante otra vez!! echele muchas ganas y haber cuando nos vemos

cris... y nada mas said...

ooorale pues pa ke sepas te estabamos esperandooooo

ke bueno ke ya volviste a todos lados!!

saluditos