Friday, March 30, 2007

Kiuvo.
Terminó la muestra, y no pude ver a Fernando Eimbcke, pero, tengo una foto con la grandiosa Lynn Fainchtein. Es una muchachona que se encarga de conseguir música para las películas. Películas como: Amores Perros, 21 gramos, Babel, Maria llena eres de gracia, ¿Y tu cuanto cuestas? de Olallio Rubio, y muchas muchas más.




Y por si fuera poco, también me tomé una foto con mi papá. El señor, maestro de maestros, Constantin Costa-Gavras. Uno de mis directores favoritos. El es el maestro de Amén, Missing, Z, Arcadia y otras muchas más. Un señor muy amable, sencillo, y además usa calcetines rojos con pantalón café y chamarra azul, eso no cualquiera lo hace. Además firmó mi cámara (:


Ohhh siii!!

1 comments:

cris... y nada mas said...

orale!!
que farandulero !!

:D saludos, que bueno que conociste a toda esa gente