Sunday, March 18, 2007

Que vida, y las vueltas que da.
Me siento, bien tranquilo con todo. Me enteré de cosas interesantes, muy interesantes. Y me pusieron una pregunta, que la neta no la eh pensado, y como que no sé si quiera responderla, pero que bonito fue saber eso. Me hace sentir, no sé raro.
La respuesta no la sé, por que no sé si quiero abrir de nuevo los huecos que ya habia tapado, no sé si quiero regresar al pasado, ya que me costo mucho trabajo dejarlo pasar. Pero a ver qué pasa.

La próxima semana comienza el festival internacional de cine en Guadalajara, y espero poder conocer a muchos directores, y todo lo que nos van a decir. Y por ahí me dijeron que viene Martha Higareda. Los que me conocen, saben qué pedo con eso. (:

Ahi se ven.

4 comments:

Cecilia Guadarrama said...

Lo pasado, pisado. No hay más... Cuesta un huevo, pero se puede.
Mucha suerte, que conozcas a mucha gente y sobre todo, que ésta sea provechosa para ti.

cris... y nada mas said...

orale pue sque conozcas mucha gente :)
y a marthita tambien ;)

Zero_Cool said...

Martha Higareda es la onda :P, jeje no ps creo que entiendo más o menos con eso, yo espero tener chance de ir, pero lo dudo estas dos semanas me van a traer en joda, igual si tengo chance vamos o que onda?

lukas said...

Machin, pos yo ahí tengo mis clases, voy a tomar clases a la muestra, que bonito no?